Control de masas
Durante la segunda Década Infame, en los años ´90 en Argentina, fuimos testigos de la muerte lenta que tuvo y está teniendo la Educación Pública. Antes, un ejemplo para todo el Continente Americano. Lo mismo le está sucediendo a la Salud Pública.
Para los globalizadores (Organismos de la usura parasitaria internacional), los pueblos (las masas) son sólo meras herramientas de trabajo sin derecho a nada más. La nueva esclavitud es llevada a cabo mediante deudas y condicionamientos a los gobiernos que las asumen, implementando éstos la legislación que siga engordando los bolsillos de los Amos del Mundo y sometiendo a las personas. Para eso es necesario que una nueva cultura sea enquistada en la mente y el corazón del pueblo, haciendo de la educación una mercancía más.
Nada es casual sino causal. Hoy por hoy, también estamos siendo testigos de la humillación a la que se expone a maestros y profesores de la Educación Pública. Los alumnos son quienes imponen el ritmo de las clases, haciendo de los profesionales de la educación espectadores de lujo del empobrecimiento de todo el sistema público.
Quieren terminar de asesinar todo lo “público”, tanto a la Educación como a la Salud. Con eso logran embrutecer y debilitar a la mayoría de la gente que no puede pagar el acceso a educarse y a sanarse, mientras los aranceles privados se van tornando cada vez más inalcanzables.
No quieren que pienses demasiado, este es el por que nuestro pais y nuestro mundo han sido tan prolificos en entretenimiento.
Medios de comunicacion de masas, espectaculos televisivos, parques de atracciones, drogas, alcohol y todo tipo de distracciones para mantener la mente humana entretenida...asi no te metes en el camino de la gente importante por pensar demasiado.
La television no es mas que un parque de diversiones, es un circo, un carnaval, una tropa de acrobatas ambulantes, narradores de historias, bailarines, cantantes, malabaristas para entretener a las masas y mantener controlada a la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario